COMUNICADO OFICIAL – AGRADECIMIENTO

COMUNICADO OFICIAL – AGRADECIMIENTO

Desde la Junta de Gobierno de esta Hermandad, aun extasiados y llenos de jubilo tras la jornada del pasado domingo donde recibimos la Medalla de Oro de la Villa y procesionamos por las del pueblo de manera Extraordinaria.

Queremos agradecer a todos los cigarreros y cigarreras el arrope y el calor que demostraron hacia nuestro Divino Simpecado, acompañándolo en una intensa y no menos calurosa jornada, a los que adornaron sus fachadas y balcones para que las calles lucieran radiantes. A los que se agarraron a la carreta de principio a fin y a los que la vieron en una esquina, a los que nos refrescaron la jornada con aperitivos en sus puertas. Y también a los que a través de la retransmisión en directo nos siguieron en todo momento desde cualquier parte. GRACIAS A TODOS fue posible esta histórica e inolvidable jornada. Ya que en eso consistía, en hacer y sentirnos Hermandad.

paso de la carreta del Simpecado por la calle Larga

Martín y Martina

Agradecimientos también para los Carreteros, la escuela de Tamborileros y en especial a su maestro. Inmensurable labor la que un puñado de Jóvenes realizaron, llevando a cabo numerosas tareas con gran capacidad de organización, nuestro Grupo Joven. Junto con el Coro de la Hermandad por poner la sinfonía tan imprescindible para este día junto a la Banda Municipal y el cuarteto de violines Massimo. A todas las Hermandades que nos acompañaron desde bien temprano por mostrarnos su afecto. A Martín y Martina por su excelente comportamiento durante todo el acto y a sus mamás por tenerlos a punto.

Gracias Leandro, por exhornar nuestra carreta de flores que derramron primavera por La Puebla y por convertir la fachada del Ayuntamiento en un altar de catedral, con tu exquisito gusto.

A nuestro Sr. Cura Párroco Don Rafael, escoltado por un impecable cuerpo de acólitos, que embelesó a los presentes con su voz pacificadora transmitiendo el verdadero sentido del camino del Rocío.

Cura Párroco-Acolitos

Y como no, al Pregonero, por dar voz al pueblo y expresar sus vivencias y sentimientos de una forma tan humana y emocional.

 

Hermandades Invitadas

Escuela de tamborileros

Sobre todo, queremos agradecer desde aquí, a la Hermandad de Ntra. Sra. De la Granada Coronada el presente que entregaron a nuestro Simpecado; una granada de oro que sin duda llevará como buque de insignia de la Patrona de la Puebla.

Broche obsequido Hdad.Granada

También significativa labor realizada por los trabajadores del ayuntamiento que estuvieron colaborando el domingo y a toda la organización prestada por parte del mismo.

También aprovechamos este comunicado para aclarar que la Hermandad del Rocío de La Puebla del Río, respeta desde el primer momento la ordenanza; la cual recordamos que aun no ha entrado en vigor; pirotecnia 0. Por lo que aclaramos, que desde la Hermandad no se ha utilizado ningún cohete ninguno de los días de triduo, pregón ni salida extraordinaria. Por lo que rogamos la comprensión y sensibilización recordando a los usuarios de las redes sociales que el respeto es primordial para una sociedad cívica.

 

 

Pincha sobre el enlace para ver la galería de fotos del evento.

Una vez más solo nos queda volver a dar GRACIAS a todos los cigarreros y cigarreras y a la Virgen del Rocío por haber podido disfrutar de tan radiante acto.

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO! Y ¡QUE VIVA LA PUEBLA!

 

La Junta de Gobierno

Por | 2019-05-21T13:29:33+00:00 mayo 21st, 2019|EVENTOS, Hermandad|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario