BORRADOR DE LAS REGLAS

BORRADOR DE LAS REGLAS

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de La Puebla del Río quiere informar a todos sus hermanos y hermanas que en el contexto de la nueva redacción de nuestras Reglas para su adaptación a las Normas Diocesanas, éstas se encuentran en fase de publicación del texto presentado por la Comisión y el refrendo de la Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales.

Por ello. la Secretaría de la Hermandad pone a disposición de todos los hermanos que así le interese a partir del día 20 de abril el texto de las Nuevas Reglas en nuestra Casa de Hermandad, así como en contenido descargable en formato PDF aquí.

El plazo previsto para presentar las enmiendas será de treinta días naturales a partir del día 1 de mayo, no admitiéndose ningún tipo de alegación finalizado el término otorgado al efecto.

Las correcciones se dirigirán por escrito al correo electrónico de la Hermandad. info@hdadrociopuebladelrio.es, indicando nombre y apellido, número del DNI y especificación de la alegación y motivos en la que se funda su alegación o enmienda. También podrá dirigir sus alegaciones por correo certificado, debiendo contener además de las anteriores menciones, la fecha del escrito y la firma del hermano.

Esperando como siempre su inestimable colaboración, reciba un cordial saludo y que la Virgen del Rocío lo proteja.

 

Por | 2018-05-01T08:22:49+00:00 mayo 1st, 2018|Secretaría, Uncategorized|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario