Escuela de Tamborileros-Romería de Osuna

Escuela de Tamborileros-Romería de Osuna

 

La Escuela de tamborileros de la Hermandad del Rocío de la Puebla del Río asistió el pasado 29 de abril a la romería que se realiza en osuna en honor a su patrona, la Virgen de Consolación.

Desde la misa que se realiza a la mitad del camino, donde los peregrinos y peregrinas  acompañan cada año al Simpecado de la imagen hasta la ermita que hay en un monte cercano a la localidad, sonaron flautas y tamboriles de La Puebla. Dicha vinculación surge por un alumno de la actual escuela de tamborileros, devoto de la imagen y vecino en osuna, por lo que la escuela, beneficamente se ofreció para acompañar a este alumno que tanto amor también siente hacia nuestra Hermandad de La Puebla.

La Hermandad de Consolación hizo entrega en reconocimiento de la labor realizada por los tamborileros de un cuadro con la imagen de su titular.

Cabe destacar, el buen día de convivencia que pasaron los alumnos con los hermanos de osuna, actos que también nutren a nuestra hermandad en su red de relaciones con otras hermandes de pueblos cercanos donde siempre son bien recibidos y quedan a la espera de su vuelta para el próximo año.

Camino de la romeria

 

 

Entrega del Agradecmiento

 

Escuela de Tamborileros

Llegada a la ermita

 

 

 

Tamborileros de La Puebla del Río

 

 

 

 

 

 

¡QUE LA VIRGEN DEL ROCÍO PROTEJA SIEMPRE A LOS JÓVENES TAMBORILEROS!

 

Por | 2018-05-02T09:38:07+00:00 mayo 2nd, 2018|Escuela de Tamborileros, Hermandad|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario