PRIMER DIA DE TRIDUO

PRIMER DIA DE TRIDUO

LA PONTIFICIA, REAL, ILUSTRE Y DEVOTA HERMANDAD DE  NTRA. SRA. DEL ROCÍO DE LA PUEBLA DEL RÍO

Consagrará en honor a su Amantísima Tittular el Primer día de Triduo: miércoles 25 de abril a las 20:45 horas tendrá lugar en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Granada con el siguente orden:

SANTO ROSARIO, EJERCICIO DE TRIDUO, CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA Y SALVE FINAL. Ocupando La Sagrada Cátedra nuestro orador, Ilmo. Sr. Párroco de Ntra. Sra. de la Granada y Director Espiritual de la Hermandad D. RAFAEL MENÉNDEZ ALBUICET. Le acompañan en la ceremonia el Grupo Joven de la Hermanad.

Durante la misa, tendrá lugar la imposición de medalla de los nuevos hermanos y hermanas que se han unido a la Hermanad en este curso. (*Los hermanos y hermanas) que se impongan la medalla deben traer la propia)

Los cantos estarán a cargo de los hijos de los Romeros de La Puebla, Hermanos Honorarios de nuestra Hermandad, con motivo del Año Romerista establecido por la localidad con motivo del cincuenta aniversario del grupo.

Esperamos que todos los hermanos y devotos nos acompañen la celebración del primer día de triduo. Se recuerda la obligatoriedad a todos los hermanos y hermanas de asistir con la medalla.

 

Por | 2018-04-25T08:48:33+00:00 abril 25th, 2018|Hermandad|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario