ALTAR DE CULTOS 2018

ALTAR DE CULTOS 2018

Solemne, magestuoso y colosal altar para dar culto a nuestro bendito Simpecado. Desde el equipo de priostía se ha trabajado durante meses para hacer realidad este monumento. Entre limpieza de enseres, costura, realización de estructura, candelería y un largo etcétera de preparativos que han mantenido al equipo en vela las madrugadas previas a la semana del triduo.

El exorno floral, de las manos de Leandro Gónzalez, tampoco ha dejado indiferente a los hermanos y hermanas. Cuatro enormes piñas de especies variadas y coloridas nos recuerdan que la primavera ha llegado para quedarse dentro de la Parroquia de Ntra. Sra. de La Granada.

Todo ello pensado, para resaltar la figura de nuestra Amantísima Titular, para que luzca en lo más alto del templo cómo si los ángeles volando la llevasen.

Desde la Junta de Gobierno, esperamos que disfrutéis del resultado tanto como nosotros y os animamos a acercaros al templo en los días de triduo para celebrar con nosotros la eucaristía y así poder contemplar los detalles personalmente.

¡Enhorabuena al equipo de Priostía!

Por | 2018-04-27T07:17:05+00:00 abril 27th, 2018|Hermandad, Priostía|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario