Bienvenida a la web

Bienvenida a la web

Bienvenidos a todos los hermanos y hermanas a la nueva web de nuestra querida hermandad del rocío de la puebla del rio.

con el objetivo de adaptarnos a los tiempos que corren, queremos que estéis cerca de nosotros a traves de las redes sociales e internet. para así poder estar informados de todos nuestros eventos y actos para que podáis acompañarnos. De este modo, la información también podrá llegar a los hermanos/as que tiene la Hermandad en los distintos puntos de la península.

La idea es automatizar la información, para poco a poco ir dejando atrás el papel y aportar por esta alternativa más rápida, eficaz y a la vez ecológica. No obstante, siempre podréis encontrar toda la información que aquí se publique en formato físico, como siempre en nuestra casa de hermandad.

Este trabajo tiene un apartado muy novedoso, el cual esperamos que os sea de gran ayuda. Se trata de la newsletter que hemos creado para que podáis suscribiros y directamente os lleguen a vuestro dispositivo móvil y/o correo electrónico todas nuestras publicaciones.  para ello, solo tienes que dejar tu correo electrónico en el apartado que ponemos a continuación.

como siempre, seguimos abiertos a propuestas y mejoras por el bien de nuestra hermandad. para ello puedes enviar un correo con tus ideas o presenciar los lunes a partir de las 21h en nuestra casa de hermandad.

esperamos que os guste nuestro trabajo.

Por | 2018-03-02T10:31:43+00:00 marzo 2nd, 2018|Uncategorized|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario