MISA ANUAL A NTRA. SRA. DEL ROCIO

MISA ANUAL A NTRA. SRA. DEL ROCIO

El sábado 14 de marzo sobre las 11 horas, nuestro Simpecado será trasladado hasta la casa Hdad en El Rocío, donde se rezará el Santo Rosario sobre las 20:30 horas a puerta abierta para que se acerquen todas las personas que lo deseen.

En este año que celebramos el centenario de la Coronación de la Virgen del Rocío, y coincidiendo con su vuelta al pueblo de Almonte, nuestra Hermandad celebrará (D.m.) la misa Anual en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción el próximo día 15 de marzo a las 11 horas.

En ella, participarán toda nuestra Junta de Gobierno junto con antiguos Hermanos Mayores, Grupo Joven, Coro de nuestra Hermandad, escuela de Tamborileros, Hermandades de la Puebla como, Hdad Stmo Sacramento, Hdad de Stmo Cristo del Perdón y María Stma de los Dolores y Hdad de Ntra Sra de la Granada Coronada, Alcalde y corporación municipal y Hermandades de localidades vecinas.

La Hermandad saldrá en comitiva desde la Capilla del Cristo (ubicada entre la calle Sevilla y calle Cristo), siendo el recorrido el siguiente:

Salida Capilla del Cristo (10:20h), Sevilla, Conde Cañete, Alcantarilla, Rector Martín Villa, Las Monjas, Niebla, Plaza Virgen del Rocío y Parroquia Ntra Sra de la Asunción.

El recorrido de vuelta una vez finalizada nuestra misa sera por, Plaza Virgen del Rocío, Cerro, Unamuno y Capilla del Cristo, donde se rezará el Ángelus.

A continuación, nos desplazaremos hasta la Casa Hermandad en la aldea de El Rocío para la convivencia con todos nuestros hermanos y devotos.

Esperando vuestra asistencia, un saludo fraternal en Nuestra Bendita Madre y su hijo el Pastorcito Divino.

 

Por | 2020-03-03T16:52:24+00:00 marzo 3rd, 2020|Escuela de Tamborileros, EVENTOS, Hermandad, Priostía|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario