OFRENDA FLORAL

OFRENDA FLORAL

Desde hace aproximadamente tres años, se viene realizando la ofrenda floral a en la tarde del martes que precede a nuestra semana de cultos.
Con el objetivo de acercar la Hermandad a los más pequeños y jóvenes del pueblo, haciéndoles partícipes de esta, ya esperada tarde, que se llena del color y olor de las flores que anuncian la primavera y que se le ofrecen con fé y devoción a nuestro bendito Simpecado. Las cuales lucirán en el altar durante la semana de cultos, acompañando a nuestro titular.

El Grupo Joven de la hermandad colabora directamente con esta actividad, organizando la venta de ramilletes dispuestos en la Plazoleta de San Sebastian desde las 17:00 horas del martes 24 de Abril de 2018.
Aproximadamente sobre las 18:00 horas, saldrá la comitiva junto con la escuela de tamborileros y el tamborilero oficial de la hermandad, acompañando con sones de gaita y tamboril hasta la Parroquia de Ntra. Sra. de La Granada, dónde a los pies del altar, esperará nuestro Simpecado para recibir todas las ofrendas que los niños y niñas, jóvenes, devotos y devotas cigarreros le hagan con amor.

Esperamos a todos los hermanos y hermanas de la Hermandad.

Por | 2018-04-23T08:20:35+00:00 abril 23rd, 2018|Hermandad, Uncategorized|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario