PORTADA DEL BOLETÍN 2018

PORTADA DEL BOLETÍN 2018

Nuestro paisano y amigo Rubén Terriza, ha tenido el detalle de cedernos esta maravillosa imagen para la portada del Boletín Oficial de la Hermandad del Rocío de la Puebla del Río en este año 2018.
Tras ser aprobado por la junta de oficiales, la imagen será la portada del esperado boletín que recibirán en el domicilio próximamente todos los hermanos y hermanas.
Rubén, cercano a la hermandad y amigo de muchos de los miembros de junta, explica en confianza y con gran sentimiento y apego por la hermandad su obra, pequeñita pero llena de emociones que ha sabido transmitirnos a todos a con este detalle.

«Se trata de una obra realizada en técnica mixta: óleo, acrílico, cera, Transfer y pan de oro y plata sobre tabla.
Podemos ver como motivo central un óvalo con la carreta con el simpecado de nuestro pueblo entre los pinares, caminando entre un bullicio de peregrinos. La mayor parte de la luz, contraste y color se centra en la imagen de la carreta, dándole una pincelada más suelta a los romeros dando sensación de dinamismo y movimiento.
Todo ello reposa sobre un fondo con diversas manchas en tonos grises y tierras, recordando los colores de la hermandad, así como las arenas del camino.»

Nuestro más sincero agradecimiento a Rubén y esperamos que todos los hermanos la disfruten tanto como nosotros.

Por | 2018-04-10T11:22:50+00:00 abril 10th, 2018|Uncategorized|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario