PROYECTO DE RESTAURACIÓN Y PLATEADO DE LA CARRETA DEL SIMPECADO

PROYECTO DE RESTAURACIÓN Y PLATEADO DE LA CARRETA DEL SIMPECADO

Cuadro de Donación

 

La Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales, ha aprobado comenzar en este año 2018 con el Proyecto de la Restauración y Plateado de la Carreta nuestro de Bendito Simpecado.

Debido al mal estado de las maderas, el deterioro de la plata que tiene actualmente la misma, además de problemas de tornillería que podrían causar incidentes en próximos caminos, se hace inminente la necesidad de la restauración de la misma, con el objetivo de conservar y mejorar siempre el  patrimonio de nuestra Hermandad. Los últimos datos que se conservan de la restauración de la Carreta se aproximan al año 1985, haciéndose en el presente visibles las desmejoras de este patrimonio de la Hermandad, ya que es casa y hogar del Simpecado durante los caminos hacia el Rocío.

La iniciativa consiste en comenzar con la recolección de los fines económicos que financiarán el proyecto entre todos los hermanos y devotos de la Hermandad. Para ello, ponemos a disposición de los fieles un imagen de la carreta en un cuadro de 1.40 cm por 1.40 cm que podréis encontrar en todas los actos de la Hermandad, por ejemplo; el próximo fin de semana podrá encontrarse en la Casas del Rocío de la Hdad. de La Puebla del Río para todos aquellos Hermanos que deseen colaborar. Cada cuadrícula tiene el valor de 10€ pudiéndose adquirir tantas como desee.

Cada colaborador, recibirá a cambio una tarjeta conmemorativa con los datos personales, el importe y el objetivo del mismo, como recuerdo del hecho.

Para ello, esperamos la colaboración de todos los hermanos y hermanas, devotos y devotas para que podamos hacer realidad este proyecto con la mayor brevedad posible.

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!

¡VIVA LA HERMANDAD DE LA PUEBLA!

 

 

Por | 2018-05-15T16:28:16+00:00 mayo 15th, 2018|Hermandad|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario