Santo Rosario 2018

Santo Rosario 2018

En la tarde noche de ayer, 22 de Abril, tras la misa de ocho,  tuvo lugar el Santo Rosario de la Hdad del Rocío de La Puebla del Río. Debido a las inclemencias del tiempo, no pudimos realizarlo por las calles del municipio, tal y como es costumbre y estaba previsto.

Aún así, nada pudo impedir el rezo del Rosario a nuestro Bendito Simpecado que se encontraba al pie del altar de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Granada. Por lo que se procedió, tras la reunión en cabildo de oficiales, a realizar el acto en el interior del templo. Acompañados por nuestro director espiritual y párroco Don Rafael Menéndez.

Fue un acto intimo, de recogimiento y fé ante nuestro Simpecado. En la que tuvieron participación activa todos los grupos que forman nuestra hermandad; comenzando por el tamborilero de la Hdad. Javier Mayo que vino acompañado de toda la escuela de tamborileros de la Hermandad, casi una decena de niños que iniciaron el acto entrando en el templo con el son del Olé al toque de tamboril y gaita.

Grupo Joven y Escuela de Tamborileros de la Hdad. del Rocío de La Puebla del Río.

Poco después, comenzaban los cantos de nuestro Coro, el cual desde lo más alto de la Parroquia nos acompaño con sus voces en cada uno de los misterios y Salve final.

(Vídeo: Salve Marismeña. Coro Hdad. del Rocío de La Puebla del Río) Puedes verlo aquí.

 

Coro Hdad del Rocío de La Puebla del Río

Además desde primera hora de la tarde contábamos con la colaboración del Grupo Joven, para preparar los enseres necesarios para el recorrido.

Multitud de hermanos y hermanas, nos acompañaron en el rezo del Rosario haciendo una noche especial, de hermandad y sentimiento hacia María Santísima del Rocío.

Tras este acto, comenzamos el miércoles nuestra semana de Triduo, en la que esperamos que nos acompañéis.

Por | 2018-04-23T08:41:18+00:00 abril 23rd, 2018|Hermandad|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario