Tarde de Ofrenda Floral

Tarde de Ofrenda Floral

Escuela de Tamborileros de la Hermandad.

En la tarde del 24 de Abril, en la Plazoleta de San Sebastian, el sol entre las nubes ha querido acompañar a los niños y niñas cigarreros a llevarle flores a nuestro bendito Simpecado, que impaciente esperaba, en torno a las seis y media de la tarde, en la Parroquia de Ntra. Sra. De la Granada.

Ramilletes de astromelias, de colores alegres anunciantes de primavera, han sido ofrecidos en un ambiente de Hermandad, familia y fraternidad. Aunque los pequeños han sido los protagonistas, muchos mayores también han querido acercarse a ofrecer sus promesas a nuestro Simpecado.

 

Grupo Joven y Escuela de Tamborileros de la Hermandad del Rocío de La Puebla del Río.

Escuela de Tamborileros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ha sido una tarde infantil, y por eso es destacable la  colaboración y dedicación en este día, de los miembros del Grupo Joven. Desde primera hora de la tarde dispuestos para organizar está actividad, encargándose de recoger los donativos y formar la comitiva. La cual, encabezaban más de una decena de tamborileros infantiles, alumnos de la Escuela de Tamborileros de la Hermandad. Han amenizado la tarde con sus sones de gaita y tamboril, entre sevillanas y toques de alba, que a pesad de su corta edad, han conseguido erizar el vello de todos los presentes.

Posteriormente, en la casa de Hermandad, todos los jóvenes han disfrutado de una merienda con un agradable rato de convivencia.

Convivencia en la Casa de Hermandad

Simpecado Hermandad del Rocío de La Puebla del Río.

Aunque es una tradición relativamente nueva, va cogiendo forma entre los fieles y es deseo de todos, que siga creciendo entre los devotos, ya que no hay mejor forma de engrandecer esta hermandad que acercándola a los hermanos y hermanas.

 

Por | 2018-04-25T08:26:38+00:00 abril 25th, 2018|Hermandad|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario